CORNERSTONE
PERFORMANCE

Inspire y reconozca a sus empleados para el mejoramiento de la productividad

Realice una evaluacion del rendimiento laboral y comparela con sus objetivos

Replantee la forma en que los gerentes de su empresa motivan a los empleados para aumentar su productividad. Con Cornerstone Software de Evaluación de Desempeño las organizaciones cuentan con la tecnología para la gestion del desempeño laboral que permite a los gerentes evaluar el rendimiento del empleado y alinear sus actividades con la estrategia organizacional, a la vez que proporcionan retroalimentación continua y significativa.

Ventajas de la administración del desempeño.

Con las herramientas para la administración del desempeño laboral, los colegas y gerentes pueden fomentar de manera continua el logro de objetivos, la productividad y generando un desarrollo exitoso tanto para los empleados como para los gerentes.

Mejore el desempeño del empleado

Permita a los supervisores alinear las actividadades del empleado con la estrategia organizacional y monitoree el desempeño con retroalimentación y asesoramiento continuos. Cornerstone Performance mezcla retroalimentación social y distintivos, con revisiones y objetivos tradicionales para realizar un proceso continuo de revisión y mejora.

Establezca objetivos significativos

Establezca objetivos claros con las herramientas correctas que ayuden a los empleados y gerentes a alcanzar objetivos significativos que sean a la vez indicadores de productividad de su personal. Cornerstone Software de Evaluación de Desempeño ofrece a los gerentes y empleados un panorama real del rendimiento, las contribuciones y el progreso desarrollados.

Rastree las habilitades y competencias con exactitud

Desde una aplicaión intuitiva, identifique con facilidad las competencias y la falta de habilidades del empleado dentro de su organización por medio de retroalimentación de 180-360 grados. Cornerstone Performance porporciona la vista de información del empleado más completa para supervisores y sus empleados.

Talento de mayor calidad

Proporcione a los reclutadores aplicaciones fáciles de usar para atraer, localizar e identificar a los candidatos con las habilidades y experiencia deseadas. Mejore su estrategia de reclutamiento con sitios de proyección de carrera personalizados que distingan a su empresa y sea atractiva para los empleados.

Menú